Venas Varicosas Tratamiento

El Tratamiento de VaricesWisconsin Venas Varicosas

Ayudando a que sus piernas se vean y sientan mejor.

¡Sin cirugía, sin tiempo de inactividad considerable, dígale no a las varices!

Si sufre de esta condición, ahora es el momento de hacer algo. ¡Llámenos hoy para su consulta gratis y haga que sus piernas se vean y sientan mejor!

¿Que son venas varicosas?

Las venas varicosas son venas en que las válvulas están dañadas, y hacen que la sangre se acumule en el interior de la vena. Las venas varicosas pueden convertirse en venas grandes, abultadas o pequeñas venas de araña. También puede causar muchos síntomas, tales como:

ENTRA AQUI
PARA CONSULTA GRATIS

¿Quien puede tener venas varicosas?

Las venas varicosas afectan a un 50% de las mujeres de 40 a 50 años y el 25% de los hombres entre 30 y 40 años. A los 70 años de edad, el 75% de las mujeres y el 50% de los hombres muestran signos de enfermedades de las venas varicosas.

Otros factores que contribuyen a la enfermedad:

¿Y si yo no me trato mis venas?

Si las venas varicosas no se tratan, los síntomas continúan progresando y empeoran con el tiempo. En algunos casos, problemas irreversibles pueden aparecer como coágulos de sangre, hinchazón crónica en las piernas e incontrolable, piel gruesa, manchas y úlceras en las piernas.

¿Y mis opciones de tratamiento?

Hoy en día, ofrecemos una alternativa no quirúrgica, llamada ablación con láser. Este es un tratamiento de 1 hora que se lleva a cabo en nuestra clínica. Usted estará despierta durante su tratamiento y saldrá de la clínica con poco o ningún dolor. Puede volver al trabajo y actividades normales al día siguiente. Se le requerirá el uso de medias de compresión durante un máximo de una semana. El número de tratamientos que necesitará dependerá de la severidad de su condición.

Si usted tiene venas grandes y abultadas pueden necesitar un tratamiento adicional. Para estas venas abultadas, podemos llevar acabo un procedimiento conocido como microflebectomía. Utilizando un instrumento especial parecido a un gancho, la vena se extrae a la superficie de la piel y se retira. Este procedimiento es seguro y causa molestias mínimas.

Para aquellas venas más pequeñas (venas de araña) que son visibles a simple vista, la escleroterapia se lleva a cabo. Este tratamiento dura 30 minutos o menos y una serie de pequeñas inyecciones se realizan directamente en las venas. El número de tratamientos de escleroterapia dependerá de cuán extenso es el problema.

ENTRA AQUI
PARA CONSULTA GRATIS

¿Mi seguro paga el tratamiento?

Debido a que esta es una enfermedad, el tratamiento de varices es cubierto por su seguro medico (menos cualquier deducible o co-pago). Trabajaremos  directamente con su compañía de seguros para asegurar la autorización antes de comenzar su tratamiento. Si no tiene seguro o tienen un deducible muy alto, trabajaremos con usted para concertar un plan de pago que se ajuste a su presupuesto.

¿Qué seguros se aceptan?

Aceptamos todo tipo de seguros y le damos la bienvenida a los beneficiarios de Medicare y Medicaid.

Llámenos hoy para su venas varicosas tratamiento consulta gratis y haga que sus piernas se vean y sientan mejor!